dimecres, 23 de gener del 2013

Blooming prepara todo su potencial futbolístico


  Con las reapariciones de Renny Ribera, Limbert Gutiérrez y Rubén Darío Tufiño en el plantel titular, Blooming contará con todo su potencial futbolístico para enfrentar a Wilstermann en el cotejo final del Hexagonal.
Este viernes (ayer) Ribera y Gutiérrez se incorporaron al plantel titular, luego de que cumplieran sanciones disciplinarias por acumulación de amonestaciones y expulsión, respectivamente.
"Estoy contento y más tranquilo por reincorporarme al equipo, mucho más porque se va a jugar un partido tan decisivo como éste. Ojalá podamos dar a nuestra hinchada la satisfacción que todos esperamos", dijo Gutiérrez.
En tanto, Ribera destacó la buena campaña cumplida por Blooming en el torneo y resaltó que el equipo no perdió la humildad, siendo el factor importante para el éxito. "Siempre son educados, se comportan y casi nunca reciben tarjeta roja o menos aún roja directa."



TUFIÑO O BLANCO
Se mantiene la posibilidad de que el volante Rubén Tufiño reaparezca en el plantel titular, quien se recuperó de una fractura en el tabique nasal que lo mantuvo inactivo durante toda la segunda rueda del Hexagonal.
Durante las anteriores semanas el jugador se limitó a realizar ejercicios físicos, pero en la última práctica de fútbol estuvo entre los elegidos y tiene la esperanza de jugar el cotejo.
Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Mauro Blanco siga en esa función de marca en el mediocampo.



TRABAJO TÁCTICO
Este viernes el equipo sostuvo un trabajo táctico de corrección sin mucha exigencia física, dado que los jugadores sienten el trajín de los partidos continuos.
El once titular estará conformado por José Carlo Fernández, en el arco; Renny Ribera, Gustavo Paredes, César Couceiro y Lorgio Alvarez, en la defensa; Raúl Justiniano, Rubén Tufiño o Mauro Blanco, Limbert Gutiérrez y Raúl Gutiérrez, en el mediocampo; Martín Menacho y Víctor Hugo Antelo, en la delantera.

Texto sacado del diario La Razón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada