diumenge, 6 de gener del 2013

Desaparecieron todos los dirigentes

Preocupación en San José, desaparecieron todos los dirigentes.

Una situación de absoluta incertidumbre vivieron hoy (ayer) los integrantes del primer plantel del club San José, pues hasta el momento no saben cómo se trasladarán a Sucre para enfrentar el domingo a Independiente Petrolero en un partido esperado por muchos.

Durante la última sesión de entrenamiento cumplida por los sanjosecistas en una de las canchas auxiliares del estadio Jesús Bermúdez, los jugadores no ocultaron su preocupación por este motivo.

La práctica se cumplió en la cancha auxiliar debido a que la Unidad Departamental del Deporte impide al plantel el uso de la cancha principal pues el club San José mantiene una fuerte deuda por este motivo.
"Realmente ni sabemos cuándo ni cómo viajaremos a Oruro, ni un solo dirigente pasa por la cancha para observar nuestros entrenamientos ni mucho menos para comunicarnos la forma en la que nos trasladaremos a Sucre para jugar el último partido de la temporada", dijo el mediocampista Berthy Vaca.

Entre tanto, el presidente de la entidad, Freddy Ortiz, permanece oculto debido a que pesa sobre él un mandamiento de detención, mientras el ex presidente Tomás Pórcel continúa detenido por los juicios laborales seguidos por los argentinos Christian Fernández y Esteban Espeche.

Para colmo, el plantel tiene muchas bajas por lesión, pues Carvalho, Laime, Aballay, Berthalet e Ibáñez presentan problemas físicos de distinta consideración y hasta un expulsado por roja directa en el último partido jugado.

ORURO, 4 (LA RAZÓN). Por Ronald Fuentes.(artículo del año 1999)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada