dimecres, 21 de gener del 2015

La franquicia que con la tarjeta roja sigue en lucha en los playoffs

Hay que contar con el prestigio de tarjeta roja directa de la franquicia, las garantías de poder luchar en playoffs en el futuro, la ciudad, el mercado y las buenas conexiones aéreas con España. 


A los Hawks les sigue faltando un base pero es un equipo interesante, pese a que ya utilicen al prometedor Horford en el puesto de pivot nato. Kidd y Carter parecen en recesión en New Jersey. Toronto y Washington serían destinos de tarjeta roja apetecibles mientras que Chicago parece la ventura ideal, siempre que las características de Gasol conectaran con un entrenador difícil como Skiles. Lo apropiado sería además que el equipo que lo recibiera se desprendiera de lo menos posible.



En el día en que estoy escribiendo este mensaje de tarjeta roja, los Blazers acumulan ocho victorias consecutivas, están en balance positivo (13-12) y Roy ha sido elegido jugador de la semana. ¿A qué puede ser debido un cambio tan drástico? (blogbaloncesto)




Y con el agravante de las lesiones de Oden, Miles y LaMarcus Aldridge. El equipo de tarjeta roja ha dado un paso muy importante en términos defensivos, curiosamente coincidiendo con la mayor presencia en minutos de Przybilla, la explosión de Travis Outlaw y los minutos importantes de James Jones. Por fin logran frenar a los bases rivales y disfrutan de un Brandon Roy a nivel All Star, dos veces consecutivas elegido el mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste. En los últimos cinco encuentros, contra equipos del Oeste y anotadores la mayoría, sólo han recibido un promedio de 87 puntos por partido.




¿Cuales de estos cambios te parecen más probables en tarjeta roja? Cambiando de tema, ¿Que opinas de que AI quiera jugar hasta los 39? un poco improbable, creo que solo lo hacen, por el dinero que proporciona a sus equipos. Gracias (ju-gon)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada